Partidos oficialistas definirán presidenciable

Este mes, los partidos oficialistas Cambio Democrático (CD) y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) buscarán definir su candidato presidencial con miras a las elecciones del 4 de mayo de 2014.

El 4 de enero próximo, el Molirena hará la convocatoria oficial del período de postulaciones para los que aspiren a ser candidato presidencial de ese colectivo político.

Arturo González Baso, asesor legal del Molirena, indicó que del 7 al 11 de enero será el período de postulaciones para los candidatos presidenciales del colectivo.

El Molirena aún no tiene fecha programada para sus primarias presidenciales.

En tanto, el mandatario y presidente de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, anunció que el 11 de enero el partido presentaría la lista de sus aspirantes presidenciales, los cuales tomarán parte en las primarias internas, fijadas para el 7 de abril próximo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código