Pellegrini insiste en fianza de excarcelación

Mayte Pellegrini LA PRENSA/Archivo. Mayte Pellegrini LA PRENSA/Archivo.
Mayte Pellegrini LA PRENSA/Archivo.

La defensa de Mayte Pellegrini, una de las acusadas en el escándalo financiero de la casa de valores Financial Pacific (FP), presentó ayer ante el Segundo Tribunal una apelación contra la decisión del Juzgado Segundo Penal de rechazarle una solicitud de fianza de excarcelación.

La abogada Zulay Rodríguez basó su apelación en que el juez Johann Barrios solo valoró parte de las evidencias para negarle la fianza y una medida cautelar distinta a la detención.

Rodríguez alegó, además, que en este caso su cliente era una empleada de “cuarta categoría” en FP y que todas las transferencias realizadas las efectuó con consentimiento de los directivos de esa empresa Mariel y Óscar Rodríguez.

Argumentó que su cliente nunca llegó a recibir dinero de FP y que todas las transacciones hechas por ella eran supervisadas por Mariel y Óscar Rodríguez, y que a pesar de ello, en la actualidad ambos continúan laborando en FP, sin que se les haya imputado cargos.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código