Penonomeños reestructuran junta del Carnaval acuático

Una vez renunció el anterior presidente de esta junta, comenzó la labor para rescatar esta tradicional festividad.

Temas:

La primera reunión se inició apenas los nuevos miembros tomaron posesión. La primera reunión se inició apenas los nuevos miembros tomaron posesión.
La primera reunión se inició apenas los nuevos miembros tomaron posesión. Edilsa González

Luego de serias disputas entre los organizadores, que amenazaron con dar al traste con el Carnaval acuático de Penonomé, provincia de Coclé, este viernes finalmente tomó posesión del cargo como nuevo presidente de este organismo el empresario Robin Kam.

Anteriormente, Kam ocupaba la tesorería de esta junta, posición que ahora estará en manos del también empresario Alem Carrizo, mientras que al abogado José Vega fungirá como fiscal.

Los puestos de vicepresidente, secretaria y vocales se mantienen en las figuras de Targidio Guevara, Miriam Proll, Marixenia Berrocal y Juan Pablo Miranda, respectivamente.

Con estas designaciones se pone fin a una serie de diferencias e inconvenientes surgidos en la junta de Carnaval que presidía Jorge Isaac Pascual, quien, según consta en el decreto 50-15, que nombra a la nueva junta de Carnaval, puso voluntariamente su puesto a disposición, tras los cuestionamientos de sus compañeros y el rechazo de la sociedad civil.

tiempo

Kam manifestó su voluntad de reanudar de inmediato los planes que se habían adelantado, advirtiendo que dado el poco tiempo de organización que les queda será un reto para el cual pondrá todo su empeño.

Añadió que iniciarán el contacto con las empresas y posibles patrocinadores de esta festividad, incluyendo a un negocio al cual supuestamente se le había dado la exclusividad del Carnaval penonomeño.

Mientras, Agustín Méndez, alcalde de Penonomé, dijo sentirse satisfecho por la buena acogida que dieron los miembros de la junta y de la sociedad civil a su decisión de reestructurar este ente, debido a la serie de inconvenientes que se tuvieron con el anterior presidente.

Agregó que les ha solicitado un trabajo en armonía y que todo marche de forma transparente, organizada, y se presente un buen Carnaval para satisfacción y alegría de propios y extraños, y que no olviden que deben presentar un informe económico de las actividades que realicen.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código