idaan

Pérdida de cirugías por falta de agua

Temas:

Al menos 40 cirugías electivas que se tenían previstas para hacer ayer en las instalaciones del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid se suspendieron debido a la falta de agua en varios puntos de la ciudad de Panamá.

Silvio Vega, subdirector médico del área de Medicina Preventiva del complejo, señaló que de acuerdo con lo previsto serán necesarias unas dos semanas para atender a la población afectada por la medida.

Al respecto, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales informó, mediante nota de prensa, que la situación se originó por una serie de trabajos que se hicieron ayer en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, en Chilibre.

La entidad también comunicó que las labores terminaron según lo previsto en horas del mediodía.

Sin embargo, no fue hasta el final de la tarde de ayer que en sectores como Bella Vista y San Miguelito, entre otros puntos altos de la ciudad capital, que se restableció el servicio de agua.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código