idaan

Pérdida de cirugías por falta de agua

Temas:

Al menos 40 cirugías electivas que se tenían previstas para hacer ayer en las instalaciones del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid se suspendieron debido a la falta de agua en varios puntos de la ciudad de Panamá.

Silvio Vega, subdirector médico del área de Medicina Preventiva del complejo, señaló que de acuerdo con lo previsto serán necesarias unas dos semanas para atender a la población afectada por la medida.

Al respecto, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales informó, mediante nota de prensa, que la situación se originó por una serie de trabajos que se hicieron ayer en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte, en Chilibre.

La entidad también comunicó que las labores terminaron según lo previsto en horas del mediodía.

Sin embargo, no fue hasta el final de la tarde de ayer que en sectores como Bella Vista y San Miguelito, entre otros puntos altos de la ciudad capital, que se restableció el servicio de agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código