Pérez Balladares: 'Robinson no es la mejor cara del partido'

Temas:

Desde la derrota del Partido Revolucionario Democrático (PRD), el diputado y presidente del colectivo, Benicio Robinson, se ha mostrado como el nuevo líder dentro del grupo torrijista.

Sin embargo, para el expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares, Robinson no es una verdadera representación. 

“Benicio Robinson no es la mejor cara del partido, por todo lo que supone que hay detrás de esa relación entre él y Ricardo Martinelli a través de un socio comercial”, aseguró el exmandatario en una entrevista a TVN.

Este medio intentó contactar a Robinson, pero su celular permaneció apagado. 

Pérez Balladares advirtió, además, de que el PRD se ha convertido en un partido electorero y con dueño, lo que causó su fracaso en las elecciones del 4 de mayo pasado. 

Las revelaciones del expresidente, según él mismo confesó, no se dieron antes para no ser considerado de “traidor o quinta columna”, ni para afectar las “posibilidades electorales”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código