Pérez B.: ´Esquema de APP es bueno´

El expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares defendió ayer el esquema que promueve el Gobierno a través del proyecto 349 que crea la Asociación Público Privada (APP) y defendió el proceso privatizador que ejecutó durante su gestión gubernamental.

Pérez Balladares afirmó que el esquema de la APP es bueno, y coincidió con las autoridades gubernamentales en que la ciudad gubernamental se podría construir con este mecanismo.

En un conversatorio llevado a cabo en la Universidad Santa María La Antigua (USMA), el exmandatario calificó como injustificado el paro de gremios médicos que aseguran que el proyecto 349 promueve la privatización. “Los médicos están protestando porque suponen que allí se permitiría la privatización de algunos servicios de salud. Yo no veo nada malo en que, por ejemplo, la limpieza de los hospitales se le dé a una empresa privada”. Incluso consideró que a los médicos no se les debería pagar por los días no laborados.

Al defender el proceso privatizador de su gobierno, dijo que la privatización no es mala palabra. “Es mucho más eficiente la actividad privada que la pública”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código