Pérez B.: ´Esquema de APP es bueno´

El expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares defendió ayer el esquema que promueve el Gobierno a través del proyecto 349 que crea la Asociación Público Privada (APP) y defendió el proceso privatizador que ejecutó durante su gestión gubernamental.

Pérez Balladares afirmó que el esquema de la APP es bueno, y coincidió con las autoridades gubernamentales en que la ciudad gubernamental se podría construir con este mecanismo.

En un conversatorio llevado a cabo en la Universidad Santa María La Antigua (USMA), el exmandatario calificó como injustificado el paro de gremios médicos que aseguran que el proyecto 349 promueve la privatización. “Los médicos están protestando porque suponen que allí se permitiría la privatización de algunos servicios de salud. Yo no veo nada malo en que, por ejemplo, la limpieza de los hospitales se le dé a una empresa privada”. Incluso consideró que a los médicos no se les debería pagar por los días no laborados.

Al defender el proceso privatizador de su gobierno, dijo que la privatización no es mala palabra. “Es mucho más eficiente la actividad privada que la pública”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código