Periodistas se reúnen con jefe de la Concertación

Representantes de los gremios de periodistas se reunieron ayer en una sesión especial con el secretario ejecutivo del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, Jaime Jácome, quien les pidió a los periodistas que nombren a una representación en las mesas que discuten las propuestas de reformas constitucionales.

A la reunión con Jácome asistieron: Norma Núñez Montoto, presidenta del Consejo Nacional de Periodismo; Guido Rodríguez, del Fórum Nacional de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información, Filemón Medina, secretario del Sindicato de Periodistas de Panamá, y un representante del Colegio Nacional de Periodistas.

Jácome les propuso que nombren a un principal y a un suplente en la comisión, porque es fundamental que los medios estén representados en los debates y consultas de las reformas a la Carta Política del país.

La presidenta del CNP pidió a Jácome que toda propuesta referente al tema de la libertad de expresión, debe analizarse tomando en cuenta los convenios y declaraciones de los cuales, en materia de derechos humanos, Panamá es signataria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código