Personería investiga dos denuncias contra el PRD

Ambas acciones fueron interpuestas por el abogado Javier Alexis Quiroz, por delitos contra la libertad y simulación de hechos punibles.

La Personería Cuarta municipal tendrá a su cargo dos expedientes abiertos a miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) por delitos contra la libertad y simulación de hecho punible, producto de denuncias presentadas en mayo y junio de este año, informaron fuentes judiciales.

La primera de estas denuncias fue interpuesta el 31 de mayo pasado por el abogado Javier Alexis Quiroz, para que se investigara una grabación en la que supuestamente el exprecandidato a la Alcaldía de Panamá Roberto Velásquez ordenó golpear a su copartidario José Luis Fábrega.

El otro expediente es por una acción penal presentada por el mismo abogado, pero esta vez el pasado 27 de junio, en la que señalaba que la cúpula del PRD incurrió en un delito de simulación de hecho punible, tras denunciar en conferencia de prensa que era víctima de una persecución por parte del Ministerio Público.

Ambas denuncias, luego de ser admitidas, fueron enviadas a la Personería Cuarta municipal la semana pasada.

El Ministerio Público informó ayer de que estos procesos se encuentran en fase de instrucción sumarial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código