FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Piden al MP detener a imputado por explosión

La defensa de David Velásquez, que resultó gravemente herido tras la explosión registrada en un apartamento del PH White en avenida Balboa, el 25 de enero pasado, presentó ayer ante el Ministerio Público (MP) una solicitud para que sea cambiada la medida cautelar de país por cárcel otorgada al único imputado en este proceso, y se ordene su detención preventiva.

El acusado es Arjan Santani, representante legal de la empresa Sasha Top Service, encargada de la instalación de un equipo a gas que causó el siniestro, en el que perdió la vida una persona y otras tres resultaron heridas, entre ellas Velásquez.

Justino González, abogado de Velásquez, explicó que la petición busca evitar que Santani abandone el país, para lo cual solicitó permiso al MP desde el 31 de diciembre próximo.

El expediente del caso está en la Fiscalía Décima de Circuito, y Santani figura como imputado por el delito de homicidio culposo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código