Última Hora: Fuerte sismo en Chiriquí y Bocas del Toro de 5.9 grados

CRISIS POLÍTICA

Piden a Nicolás Maduro restaurar el orden constitucional

Temas:

La celebración de elecciones libres y justas, que se restaure inmediatamente el orden constitucional y se abran los canales de ayuda y asistencia humanitaria internacional, son algunas de las exigencias que hizo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el grupo Los Amigos de la Carta Democrática Interamericana.

Igualmente, instaron a respetar y garantizar los derechos humanos de quienes se oponen al régimen. Además, llamaron a la comunidad internacional a apoyar las medidas tendientes a lograr la normalización de la institucionalidad democrática en la nación sureña.

Los Amigos de la Carta Democrática Interamericana está integrado por expresidentes, ex primeros ministros, ex miembros de gabinete, expertos y promotores de derechos humanos que procuran incrementar el reconocimiento y cumplimiento de la Carta Democrática Interamericana, así como prevenir que las tensiones políticas se conviertan en crisis que amenacen la estabilidad democrática de los países. El Centro Carter sirve como secretaría para esta agrupación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código