FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Piden que Noriega sea recluido en una clínica

Los médicos del Santo Tomás le dieron de alta ayer, luego de cuatro días de hospitalización por una crisis de hipertensión.

La defensa del exdictador Manuel Antonio Noriega hizo su primer movimiento para sacarlo de la cárcel El Renacer, donde está preso desde diciembre de 2011.

Julio Berríos, uno de sus abogados, confirmó ayer que el miércoles pidieron al Sistema Penitenciario una medida de depósito hospitalario y que esta se cumpla en un centro de salud privado, dado el delicado estado que presenta el militar.

Gisela Vega, otra de sus abogados, dijo que los médicos que lo atendieron desde el domingo en el Santo Tomás advirtieron que El Renacer no está en condiciones para atenderlo.

Su hija, Thays, calificó su estado como de “alto riesgo” y se quejó de que cuando lo iban a trasladar el domingo, tras sufrir una crisis de hipertensión con riesgo de derrame cerebral, debió esperar dos horas y lo llevaron en un pick up y no en ambulancia.

Pero el ministro de Salud, Franklin Vergara, dijo ayer que Noriega está “estable y fuera de peligro” y que podía regresar a la cárcel, lo cual se cumplió a las 3:45 p.m.

Se le asignó tratamiento para el colesterol y los triglicéridos, y para evitar convulsiones vasculares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código