Piden atender estado de vía Panamericana

Temas:

Agua Fría-Metetí, uno de los tramos más críticos. Agua Fría-Metetí, uno de los tramos más críticos.
Agua Fría-Metetí, uno de los tramos más críticos.

Transportistas de carga, del servicio público, selectivo y particular impidieron ayer la salida al campo de los equipos de mantenimiento de la empresa Bagatrac, molestos porque aseguran que la contratista incumple el contrato de rehabilitar el tramo Agua Fría- Metetí, de la vía Panamericana.

Mario Bustamante, dirigente del transporte de carga, afirmó que la compañía tiene ya varios meses en el sector y el tramo Agua Fría-Metetí está peor. “No se ha reparado un solo bache y ya estamos cansados de que las constructoras ganen las licitaciones en Darién y dejen los trabajos a medias, pese a que cobran el monto completo de la obra”.

Al respecto, el director regional del Ministerio de Obras Públicas, Félix Espinosa, afirmó que se ha llegado a acuerdos con la empresa y los transportistas para que Bagatrac inicie las reparaciones de los tramos más deteriorados de la vía y se mantenga transitable. La rehabilitación del tramo Agua Fría-Yaviza le cuesta al Estado $148.6 millones.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código