Piden ayuda a Alemania en procesode pinchazos

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Propiedad Intelectual busca una asistencia judicial de las autoridades alemanas para determinar a través de qué servidor de internet en ese país se difundió ilegalmente una página web con el audio de una conversación entre Juan Carlos Navarro y Javier Martínez Acha, candidato presidencial y primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático (PRD), respectivamente.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que la fiscalía está por concluir la diligencia de identificación de la persona que subió el audio y por ello es necesario enviar la asistencia.

Las fuentes explicaron que el hecho de que el servidor desde el que se subió el audio aparezca en Alemania, no significa que el trabajo se haya hecho en ese país.

La denuncia que dio origen a este proceso, presentada por el PRD el 5 de este mes, detalla que el audio entre Navarro y Martínez Acha fue difundido por internet el 26 de mayo, sin consentimiento de los políticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código