Piden cerrar proceso a edil de San Felipe

Temas:

El proceso que sigue la Fiscalía de Cuentas al edil de San Felipe, Mario Kennedy, y a otras 149 personas por una supuesta lesión patrimonial ocasionada a la junta comunal de ese corregimiento, podría extinguirse luego de que uno de los investigados presentara una solicitud de prescripción ante el Tribunal de Cuentas.

La investigación a Kennedy se inició en 2009, luego de que un informe de auditoría de la Contraloría General de la República detectara una posible lesión patrimonial de $411 mil en la junta comunal, provocada por supuestos malos manejos financieros por parte del edil Kennedy.

Una fuente oficial reveló que la Fiscalía de Cuentas, a cargo de Guido Rodríguez, está a la espera de una nueva auditoría de la Contraloría.

Además, Rodríguez ya solicitó una prórroga para continuar las investigaciones, que estuvieron suspendidas mientras el Tribunal Electoral realizaba el proceso legal para levantar el fuero penal electoral a Kennedy, miembro del partido Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código