Piden ´diablos rojos´ para comunidades

El presidente del Consejo Municipal de Panamá, Carlos Pérez Herrera, pidió a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que se le asigne a cada junta comunal, de los 21 corregimientos del distrito capital, un bus “diablo rojo” de los que han sido sacados del sistema de transporte, para responder a las demandas de sus comunidades.

El representante de Río Abajo, Javier Ortega, dijo que se envió una nota con la petición a la Presidencia de la República, pues estos buses podrían apoyar en el traslado de bandas escolares y eventos culturales. Para estas actividades las juntas comunales deben alquilar buses para dar respuesta a los solicitantes, dijo.

Por su parte, el director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, reconoció que en el país hay demanda de los buses “diablos rojos” que han sido sacados de circulación debido a la modernización del transporte.

Según el funcionario, no habría inconveniente siempre que los ediles se comprometan a asumir el costo de reparación y mantenimiento de los vehículos.

Fábrega reveló que algunos de estos buses serán convertidos en locales de cobro de multas de tránsito y estarán ubicados en las agencias de la entidad.

Pérez Herrera agregó que luego de una reunión con la ATTT, los concejales irán este lunes a Howard (donde están guardados los buses) para elegir sus unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código