TELECOMUNICACIONES

Piden bajar proyecto de telefonía a primer debate

Temas:

Pleno de la Asamblea. Pleno de la Asamblea.
Pleno de la Asamblea. Archivo

El proyecto de ley 479, que deroga artículos de la Ley 5 de 1995, por la cual se reestructuró el Instituto Nacional de Telecomunicaciones, y deroga un artículo de la Ley 1 de 1996, que dicta normas para la regulación de las telecomunicaciones en el país, ha generado controversia en la Asamblea Nacional (AN).

Por un lado, algunos diputados avalan la solicitud hecha por el director de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), Roberto Meana, para bajar el proyecto a primer debate, porque este “no hace equitativa la competencia entre los prestadores del servicio público de telecomunicaciones”. Mientras que otros rechazan esta posición.

El perredista Javier Ortega pidió que asistan al debate todas las concesionarias de líneas telefónicas en el país. El presidente de la Comisión de Transporte, el diputado Héctor Valdés Carrasquilla (CD), indicó que el el proyecto fue ampliamente discutido en primer debate.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código