Piden ayuda para ubicar los restos de Floyd Britton

Una solicitud fue hecha a todos los exdetenidos de la isla penal de Coiba que tengan alguna información sobre la posible ubicación de los restos del dirigente político Floyd Britton, para que la hagan llegar a miembros del Comité de Familiares de Desaparecidos Héctor Gallego fue hecha ayer.

Maritza Maestre, vocera de ese organismo, aseguró que tras el resultado negativo en el análisis de los restos encontrados en enero pasado en Coiba, se hace necesario que quienes tengan información sobre la ubicación de la tumba de Britton la entreguen a las autoridades.

Maestre planteó que muchas personas conocieron lo sucedido con Britton y pueden tener información valiosa sobre la ubicación de sus restos.

Detalló que esto permitiría que la Fiscalía Auxiliar ordenara nuevas excavaciones en la isla y así comenzar un proceso de investigación e identificación científica con la ayuda de antropólogos argentinos que llegarán en los próximos días al país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código