Piden ayuda para ubicar los restos de Floyd Britton

Una solicitud fue hecha a todos los exdetenidos de la isla penal de Coiba que tengan alguna información sobre la posible ubicación de los restos del dirigente político Floyd Britton, para que la hagan llegar a miembros del Comité de Familiares de Desaparecidos Héctor Gallego fue hecha ayer.

Maritza Maestre, vocera de ese organismo, aseguró que tras el resultado negativo en el análisis de los restos encontrados en enero pasado en Coiba, se hace necesario que quienes tengan información sobre la ubicación de la tumba de Britton la entreguen a las autoridades.

Maestre planteó que muchas personas conocieron lo sucedido con Britton y pueden tener información valiosa sobre la ubicación de sus restos.

Detalló que esto permitiría que la Fiscalía Auxiliar ordenara nuevas excavaciones en la isla y así comenzar un proceso de investigación e identificación científica con la ayuda de antropólogos argentinos que llegarán en los próximos días al país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código