Plan de seguridad en la UP causa molestias

El nuevo plan de seguridad que comenzó ayer en la Universidad de Panamá (UP) generó molestias entre los conductores y provocó largas filas de vehículos que intentaron ingresar al campus universitario.

La primera fase del plan implicó la adquisición de calcomanías para ingresar a la UP. Estas calcomanías tienen un costo de 10 dólares para los profesores, 5 dólares para el personal administrativo y 2.50 dólares para los estudiantes.

El rector de la UP, Gustavo García de Paredes, dijo que todo cambio en una estructura tan grande como la UP al principio generará molestias, pero sobre la marcha todo será normal. “Haremos evaluaciones los primeros días de cómo se implementará el plan”, agregó.

Además, se contempla que los visitantes ingresen por la entrada principal cerca de la Facultad de Arquitectura. Por este año la institución entregará una calcomanía para que las personas puedan transitar, pero en 2012 habrá un carné.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código