Plan de Señalización Vial

Plan de señalización vial llega a la avenida Perú

Temas:

Como parte del Plan de Señalización Vial de la ciudad de Panamá, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realiza trabajos en la avenida Perú.

Se trata de 13 kilómetros de líneas y marcas horizontales, además de colocar señales verticales nuevas entre las calles 26 y 42 del corregimiento de Calidonia.

Los trabajos los realizan funcionarios de la ATTT desde las 9:00 p.m. hasta la 4:00 a.m., con la finalidad de no provocar ningún tipo de afectación a los conductores y peatones que en horas diurnas transitan por esta área.

La jefa del Departamento de Señalización Vial de la ATTT, Estela Vázquez, explicó que las obras son un complemento a la demarcación de los pasos peatonales que surgieron en las paradas del Metro Bus e intersecciones que conducen hacia las estaciones del Metro de Panamá.

La ATTT realiza trabajos similares en los corregimientos de Bella Vista, Parque Lefevre, Río Abajo, Juan Díaz y San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código