Planificación e inversión para el desarrollo

La apertura oficial del IX Encuentro Empresarial Iberoamericano contará con la participación de Felipe de Borbón, príncipe de Asturias.

Los países de América Latina necesitan elevar los niveles de planificación e inversión en infraestructuras para conseguir un modelo de desarrollo sostenible y amigable para los ciudadanos.

Esta idea fue compartida ayer por empresarios de la construcción, la promoción inmobiliaria y la energía, así como representantes de bancos privados y de entidades multilaterales en el IX Encuentro Empresarial Iberoamericano, que se celebra aquí hasta mañana, coincidiendo con la XXIII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno.

Además, se abordaron temas como la integración de la región a través de las inversiones y la movilidad como elemento que genera competitividad.

Hoy está prevista la apertura oficial del evento con la participación de Samuel Urrutia Cantoral, presidente del Consejo Empresarial de América Latina; Enrique Iglesias, secretario general iberoamericano; el canciller panameño Fernando Núñez Fábrega y el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código