Plantean otra opción vial en sector de Panamá Viejo

Los moradores de Panamá Viejo que serían afectados por la construcción de la nueva vía Cincuentenario tienen planeado presentar al Ministerio de Obras Públicas (MOP) una propuesta para construir ese proyecto vial.

Según José Valerín, coordinador del comité pro apoyo de Panamá Viejo, la ruta seleccionada por el MOP para desviar la Cincuentenario afectará a 300 personas y atravesaría por 65 viviendas de la comunidad. Pero la ruta que ellos propondrán durante la reunión que tendrán mañana con autoridades de esa institución pasará por detrás de Panamá Viejo, muy cerca de la vía Santa Elena.

“Si las autoridades aceptan esa propuesta ninguno de nosotros tendrá que abandonar su hogar”, dijo el dirigente.

El MOP suspendió temporalmente los trabajos de construcción de la vía hasta tanto llegue a un acuerdo con las personas afectadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código