Las ‘Playboy’ latinas se resisten

Temas:

Mientras los altos mandos de Playboy se rindieron ante los competitividad desigual del internet, las revistas con el logo del conejo elegante que se distribuyen de forma exclusiva en México, Argentina y Brasil no dirán adiós a las sugerentes imágenes de damas desnudas. La renuencia no tendrá perjuicios legales, hasta el momento, ya que la matriz en Estados Unidos permitió a los integrantes de la franquicia Playboy “tener sus propias libertades”.

“El mercado mexicano los quiere (los desnudos). Funcionan y nos hemos dado cuenta que el público participa mucho y nos pide a alguien específico en portada. Vende”, destacó el editor Arturo Flores. De esta forma, la revista Playboy, que tuvo su estreno con la foto de la estrella de Hollywood Marilyn Monroe en 1953, seguirá trabajando como lo ha hecho los últimos 62 años. De hecho, en la actual portada de Playboy México está la modelo Isabel Madow emulando a Monroe.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código