Pleno inicia debate del plan ´Ángel guardián´

El ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, fue el gran ausente en el pleno de la Asamblea Nacional, en el comienzo anoche de la discusión, en segundo debate, del proyecto de ley 398 que crea el programa “Ángel guardián”.

En su lugar acudió una delegación del Mides en cabezada por la viceministra Niurka Palacios y el director de la Secretaría Nacional para la Discapacidad (Senadis), Ramón Alemán.

Al exigir el diputado perredista Raúl Pineda la presencia de Ferrufino en el pleno legislativo como proponente e impulsor de este proyecto, el vicepresidente de la Asamblea, Marcos González, que en ese momento presidía el debate, indicó que el funcionario mandó sus excusas porque se hallaba incapacitado.

El diputado de Cambio Democrático (CD) Mario Miller manifestó que el ministro “no va a venir (a la Asamblea) porque no quiere politizar este proyecto, y no quiere figurar políticamente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código