Polémica por cobro de pasaje en área norte

Temas:

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) está exigiendo a los transportistas de las rutas internas del distrito de San Miguelito cumplir el Decreto 542 del 8 de octubre de 2003, que reglamenta las tarifas en el transporte público.

Así lo advirtió el subdirector de esa entidad, Rubén Chávez, quien indicó que la tarifa es de 25 centésimos y no 50 centésimos, como lo están cobrando transportistas en esa área.

Durante una reunión que se realizó ayer, en la que participaron el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, representantes de usuarios y transportistas, se acordó la ejecución de operativos para vigilar a estos conductores.

Luis Torres, vocero del Movimiento de Usuarios 23 de Octubre, subrayó que con esta tarifa se vulnera el derecho de los usuarios.

En tanto, Tomasito López, del Sindicato de Conductores del Transporte Colectivo, sostuvo que acatarán la orden, aunque pidió a la ATTT sacar de circulación a los buses que operan de manera ilegal en la zona.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código