CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Policía denuncia a diputado Leandro Ávila ante la Corte

Temas:

El diputado Leandro Ávila pertenece al circuito 8-6 de San Miguelito. El diputado Leandro Ávila pertenece al circuito 8-6 de San Miguelito.
El diputado Leandro Ávila pertenece al circuito 8-6 de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

El sargento primero de la Policía Nacional Gilberto Santana solicitó que se investigue al diputado Leandro Ávila, del Partido Revolucionario Democrático, por la agresión física que supuestamente le propinó la madrugada del 26 de diciembre pasado.

Durante el reparto de expedientes efectuado ayer en la Corte Suprema de Justicia [tribunal que investiga a los diputados] el caso se asignó al magistrado Abel Zamorano, quien deberá decidir si admite o no la denuncia de Santana.

Consultado por este medio sobre el tema, Ávila manifestó: “yo he explicado todo lo que sucedió ese día. Lo único que puedo agregar es que haré uso de la legítima defensa que tengo, inclusive estoy pensando si llevo adelante yo mismo mi defensa, como abogado”.

Según reportes policiales, el diputado Ávila golpeó en el rostro a Santana, quien le solicitó que moviera un carro que había estacionado frente a la sala de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel. En su defensa, el diputado dijo que rechaza de manera “categórica” el reporte, y agregó que el policía fue grosero y le intentó pegar con una libreta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código