Ministerio Público

Popi Varela presenta denuncia por audios

Temas:

José Luis Popi Varela, diputado y presidente del Partido Panameñista, interpuso ayer una denuncia ante el Centro de Atención Primaria del Ministerio Público en Herrera, para que se identifique y procese a los responsables de difundir por redes sociales dos audios en los que lo vinculan con detenidos en la operación antinarcóticos “El Gallero”.

Varela señaló que, de forma dolosa, estas personas han hecho uso indebido de las redes sociales –en las últimas 48 horas–, lo cual viola el artículo 289 del Código Penal, que dice: “q uien indebidamente ingrese o utilice una base de datos, red o sistema informático será sancionado con dos a cuatro años de prisión”.

“Está claro que en el presente caso, las dos personas –que hablan en dos audios– han utilizado indebidamente las redes sociales para denigrarme y atacarme de forma tan baja y ruin que han transgredido el artículo 289 del Código Penal”, señala la denuncia.

A través de Twitter, Varela ofreció $5 mil a quien aporte pruebas de la grabación, y $10 mil al que identifique a quienes lo grabaron.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código