Posible peculado culposo en cesión de lote

Lote de Paitilla fue cedido gratuitamente. LA PRENSA/Archivo Lote de Paitilla fue cedido gratuitamente. LA PRENSA/Archivo
Lote de Paitilla fue cedido gratuitamente. LA PRENSA/Archivo

El procurador de la Nación, José Ayú Prado, confirmó ayer que en las investigaciones que se siguen por la cesión gratuita de un globo de terreno en Punta Paitilla se podrían formular cargos por peculado culposo.

Informó que pronto llamarían a declarar a la exdirectora de Titulación de la Autoridad Nacional de Tierras, Anabelle Villamonte, y al supuesto propietario del terreno, el exvendedor de flores César Segura.

En tanto, la gobernadora de la provincia de Panamá, Mayín Correa, le comunicó al presidente del Consejo Municipal, Carlos Pérez Herrera, que en el área se construirá el proyecto del parque mirador Paitilla.

Correa le envió una carta a Pérez Herrera en la que le explicaba de los planes para el relleno. El concejal, por su parte, había solicitado al Ejecutivo que se destinara este lote para construir un monumento en conmemoración de los 500 años del descubrimiento del Océano Pacífico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código