investigación

Posponen audiencia a Martinelli en Miami

Temas:

La audiencia para escuchar los argumentos del habeas corpus que presentó el expresidente Ricardo Martinelli para impedir su extradición a Panamá se realizará el próximo 16 de enero.

Esto será así luego de que la jueza Marcia Cooke, de la Corte del Distrito Sur de la Florida, pospuso la audiencia, originalmente prevista para el 9 de enero de 2018.

El acto se celebrará a las 9:00 a.m., en el edificio federal Wilkie D. Ferguson Jr., a una cuadra del Centro de Detenciones Federales, donde Martinelli está recluido desde el pasado 12 de junio.

El exmandatario fue detenido a solicitud de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), tras la investigación que se le sigue por la interceptación no autorizada de las comunicaciones desde el Consejo de Seguridad Nacional.

Por otro lado, ayer la CSJ fijó para el próximo 5 de enero, la audiencia que solicitó la defensa de Martinelli para pedir la prescripción de la acción penal que se le sigue por otorgar 353 indultos a personas condenadas e investigadas por delitos comunes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código