ASAMBLEA NACIONAL

Comisión legislativa pospone debate sobre uso medicinal del cannabis

Temas:

Se están recibiendo todas las opiniones sobre las propiedades medicinales de la marihuana. Se están recibiendo todas las opiniones sobre las propiedades medicinales de la marihuana.
Se están recibiendo todas las opiniones sobre las propiedades medicinales de la marihuana.

Postergada, así quedó ayer en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional la discusión en primer debate del proyecto de ley 595, que establece el uso medicinal de la marihuana o cannabis.

La razón, según explicó el presidente de esa instancia, el diputado José Luis Pepe Castillo, se debe a que aún están recibiendo todas las opiniones a favor y en contra de los sectores interesados en esta propuesta.

“Estamos recibiendo todos los aportes”, precisó Castillo, quien se comprometió a que la discusión de este proyecto se haga el próximo martes 6 de marzo.

El documento plantea que se busca un tratamiento para “los pacientes que, de acuerdo con el tipo de padecimiento, lo requieran, dosificado estrictamente bajo prescripción médica”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código