Posponen inicio de clases en el parque Omar

Temas:

El Despacho de la Primera Dama postergó el inicio de las clases gratuitas que se ofrecerían en el Parque Recreativo y Cultural Omar para prácticas de ejercicios físicos.

Estas clases comenzarían el próximo 5 de enero, no obstante, el despacho informó ayer mediante un comunicado de prensa que adoptó tal decisión, debido a que entre mañana y el 6 de enero se estarán recibiendo las hojas de vida de las personas interesadas en ejercer como instructores.

Los aspirantes deberán entregar además una certificación como entrenador y participar de audiciones programadas para los días 11 y 12 de enero de 2016.

A raíz de esto, las clases de aeróbicos, zumba, yoga, pilates y otras disciplinas atléticas comenzarán el 15 de enero en horarios matutinos y vespertinos.

La semana pasada se registró una polémica luego de que la administración del parque, a cargo del Despacho de la Primera Dama, le informó a cuatro instructores que debían desalojar el sitio.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código