provincia de LOS SANTOS

Potabilizadora de Llano de Piedra está obsoleta

Temas:

El jefe del departamento de Calidad de Agua del Ministerio de Salud (Minsa), en Los Santos, Alexis De La Cruz, informó que la planta potabilizadora del corregimiento de Llano de Piedra, distrito de Macaracas, provincia de Los Santos, está obsoleta.

La afirmación de De La Cruz surgió en una conferencia sobre “La calidad de agua en la región de Azuero”, en la que indicó que para la comunidad de Llano de Piedra se requiere una nueva planta.

Añadió que los funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) “hacen magia con las uñas en el tratamiento del agua”, porque es una estructura oxidada.

Mientras, desde el Idaan se informó que personal de la entidad está realizando el levantamiento de campo e inspección al área para una nueva toma de agua cruda, ubicada en el río La Villa.

Actualmente, la toma de agua cruda de la potabilizadora de Macaracas está en el río Estivaná, que en los últimos años ha presentado bajos niveles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código