EVENTO RELIGIOSO

Precios de paquetes para los peregrinos que acudan a la JMJ

Hay tres opciones de estadía en Panamá,  con precios entre $50 y $230 por persona.

Temas:

Peregrinos acompañan a Benedicto XVI durante la celebración de la XXIX Jornada Mundial de la Juventud en 2014. Peregrinos acompañan a Benedicto XVI durante la celebración de la XXIX Jornada Mundial de la Juventud en 2014.
Peregrinos acompañan a Benedicto XVI durante la celebración de la XXIX Jornada Mundial de la Juventud en 2014. Archivo - LP

Para viajar a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará en enero de 2019 en Panamá, los peregrinos tendrán que escoger los paquetes que más les convienen para su estadía.

Actualmente, hay tres modalidades de participación: la completa (A), la de fin de semana (B) y la que solo comprende los actos de la vigilia y la misa final (C). 

Los paquetes A y B garantizarán alojamiento y alimentación a los peregrinos, así como el kit del peregrino: un bolso con folletos, guías turísticas y protector solar, entre otras cosas.

Los alojamientos están previstos en escuelas y casas particulares (las llamadas “casas de acogida”).

Los paquetes clasificados con el signo “+” se verán beneficiados con la extensión del alojamiento por un día más y podrán gozar de acceso libre a un seguro médico y al uso del transporte público hasta el lunes 28 de enero.

Lo único que incluye el paquete C es un seguro, el acceso al transporte público en las áreas donde se celebre la JMJ y el kit.

Los peregrinos tienen a su disposición diferentes maneras para pagar los paquetes de su elección.

La directora de Registro y Acogida de la JMJ, Eydín Solanilla, precisó el pasado 29 de enero que dichos pagos pueden ser realizados a través de una tarjeta de crédito o transferencia bancaria hasta el 30 de noviembre.

Quienes salden los gastos antes del 31 de julio recibirán un 10% de descuento.

El miembro de la Dirección de Registro de la JMJ Alejandro Campaña solicitó a los peregrinos del extranjero que consulten la página web oficial de la JMJ (panama2019.pa), para así tomar una decisión informada.

Campaña recomendó escoger los paquetes financieros conforme a las necesidades que cada peregrino pueda tener cuando llegue al país.

Además, sugirió a los peregrinos que piensen muy bien sus propósitos para venir a la JMJ y que estén pendientes de lo que suceda previo a la Jornada, para estar en sintonía con lo que ocurre.

“La JMJ es un evento divertido, pero también es un evento pastoral y eso no lo podemos separar”, recalcó Campaña.

“Así como preparo el bolsillo y la maleta, tengo que preparar el alma, las ganas y el deseo de poder entender y querer escuchar lo que Dios me va a decir y recibir lo que Dios a través de mi hermano me quiere dar”, agregó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código