gastronomía

Premian en España obra del chef Charlie Collins

Temas:

El libro ‘T’ach - cocina autóctona panameña’ del chef Charlie Collins, ha sido distinguido en España por los premios Excelencias Gourmet. El libro ‘T’ach - cocina autóctona panameña’ del chef Charlie Collins, ha sido distinguido en España por los premios Excelencias Gourmet.
El libro ‘T’ach - cocina autóctona panameña’ del chef Charlie Collins, ha sido distinguido en España por los premios Excelencias Gourmet. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

T’ACH Cocina Autóctona Panameña es un libro que está a medio camino entre la gastronomía, la sociología, el turismo y las manifestaciones sociales, económicas y culturales del istmo.

Por esa amalgama temática, esta obra del chef nacional Charlie Collins ha sido distinguida en España por los premios Excelencias Gourmet, que desde el año 2005 otorga reconocimientos a proyectos que promueven el pasado y el presente de los países a través de viajar, aprender y comer.

Distinguen libro de Charlie Collins

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código