´La Prensa Chiriquí´, un nuevo producto

Con la participación de representantes de los principales gremios empresariales y las máximas autoridades de la provincia, así como de personalidades locales, tuvo lugar anoche en David el lanzamiento oficial de La Prensa Chiriquí, que circulará desde diciembre.

La presentación estuvo a cargo de directivos de Corprensa encabezados por su gerente general, Juan Carlos Planells, quienes explicaron los objetivos de esta publicación, que responde a la importancia de la provincia en la vida económica del país.

El periódico inicialmente aparecerá los martes y jueves de cada semana con un variado contenido relacionado con el que hacer provincial. La iniciativa cuenta con el respaldo del sector empresarial y ha sido acogida de manera entusiasta por los diferentes sectores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código