´La Prensa´ gana seis premios Victoria

El profesor Hermes Sucre, que se retiró este año de la docencia tras 25 años de servicio en la USMA, recibió un reconocimiento a su labor.

Hermes Sucre Serrano, periodista de este diario, recibió anoche el premio Victoria de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) en la categoría de premio a la Excelencia.

Sucre Serrano obtuvo este galardón de manos de la Escuela de Comunicación Social de dicho plantel, de la cual fue docente durante 25 años.

El diario La Prensa ganó seis premios Victoria correspondientes a las categorías de mejor periódico en web, revista estilo de vivir del año (revista K), editor de revista estilo de vivir del año (Lucero Maldonado), mejor editorial, mejor sección de Economía y mejor noticia sobre patrimonio (“Obra vial pone en gran peligro piezas históricas”, por Ohigginis Arcia Jaramillo).

La Estrella obtuvo el premio de la mejor sección de Deportes, con Pasión, y la mejor caricatura; Día a Día ganó la mejor sección de Farándula, con Famosos, y Panamá América se hizo merecedor de la mejor noticia de corresponsal.

El evento en su décimo novena versión fue organizado por los estudiantes de segundo año de la Escuela de Comunicación Social y se llevó a cabo en el auditorio Ascanio Arosemena.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código