FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Preocupaciones y percepciones

Temas:

A comienzos de diciembre pasado, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) se hizo eco de la preocupación de los propietarios de los comercios de armas por la decisión de prorrogar la suspensión de su importación. “Estas empresas, han visto como su actividad ha sido afectada de manera grave y preocupante por un cambio en ‘las reglas del juego’, señalaba la permisión del importe de armas”, decía Carlos Fernández, presidente de dicho grupo gremial.

Un informe regional respaldado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, de 2011, señalaba entonces que “Panamá es importante por su tolerancia para la compra de armas libres de impuestos. En estas tiendas duty-free, se puede comprar legalmente armas norteamericanas que luego son enviadas ilegalmente a otros países centroamericanos. Esto proporciona un conveniente centro de compras regional”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código