Presentan propuestas para reducir los tranques

El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) presentó una serie de medidas que podrían minimizar el embotellamiento vehicular.

El presidente del SIP, Juan Francisco Kiener, propuso sacar de las calles los vehículos con placas vencidas, remover con grúa los autos abandonados y que ocupan estacionamientos, restringir el horario de los volquetes; y si lo anterior no funciona, subir el costo de las placas nuevas.

Kiener descartó restringir el horarios de camiones de reparto y abastecimiento como una medida efectiva para aliviar los tranques.

Jorge García Icaza, presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, admitió que las medidas indicadas por el SIP son parte de las que ha consensuado la comisión interinstitucional que lleva tres meses analizado este tema.

Agregó que es el Ministerio de Obras Públicas (MOP) el que debe revelar esas medidas. En tanto, voceros del MOP dijeron que la próxima semana anunciarán las medidas acordadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código