Presentan proyecto de acciones al portador

Temas:

Un proyecto que busca adelantar el período de vigencia de la Ley 47 de 2013, que crea un régimen de custodia de las acciones al portador, fue presentado ayer en la Asamblea Nacional por el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán.

El proyecto modifica la Ley 47 de 2013, que adoptó un régimen de custodia en los certificados de acciones emitidos al portador y que estableció un período de entrada en vigencia de esta norma de dos años después de su promulgación.

En esta ley también se fijó un período de transición de tres años para que los certificados que hayan sido emitidos con anterioridad a la entrada en vigencia de la norma sean entregados en custodia.

Según Alemán, con la iniciativa el régimen de custodia de acciones al portador entraría en vigencia a partir de su promulgación y aquellas sociedades que hayan emitido estas acciones tendrían hasta el 31 de diciembre de 2015 para que estos certificados pasen a un custodio autorizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código