Presentan reclamo contra acto municipal

La empresa Ecohabitat, S.A. presentó un reclamo contra la licitación para la construcción y remodelación del gimnasio municipal de El Marañón que hace la Alcaldía de Panamá.

Según Ecohabitat, la comisión evaluadora del Municipio “no aplicó los criterios objetivos consignados en el pliego de cargos (sic) [condiciones]”, para esta obra, que tiene un precio referido de $3.6 millones.

En la licitación participaron tres empresas: Consorcio El Marañón, Consorcio EMA y Ecohabitat. Esta última obtuvo la calificación más baja con 38 puntos; Consorcio El Marañón consiguió 98; y EMA, 64, según PanamáCompra.

En su reclamo, Ecohabitat sostiene que presentaron todos los documentos, pero fueron calificados bajo.

Nadgee Bonilla, gerente de Servicios de la Alcaldía, dijo que hay que esperar a que Contrataciones Públicas emita su decisión para entonces continuar con la licitación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código