Presentarán denuncia por relleno en el área este

Autoridades del área este de la capital y moradores afectados por las inundaciones de la semana pasada en las comunidades de Nueva Esperanza y Felipillo interpondrán una denuncia contra los responsables del relleno a orillas del río Cabra.

Según el diputado de ese circuito, José Muñoz, mañana acudirán al Ministerio Público a presentar una querella penal para que las autoridades encuentren a los responsables de esa construcción. “Ese relleno debe tener un dueño”, agregó.

Por su parte, Ingeniería Municipal informó que en el expediente solo se maneja el nombre de Domingo Encarnación como encargado del relleno, pero todavía no han logrado ubicarlo.

Para los afectados, el relleno de 100 metros de ancho por 200 metros de largo y con una altura de un metro influyó para que el río desviara su cauce e inundara más de 95 casas del sector.

Otras de las comunidades que resultaron afectadas al salirse el río Cabra de su causa, el pasado 17 de noviembre, fueron Nueva Esperanza, Caminos de Omar y Cabra. Los moradores de estos sectores también concluyeron que el relleno influyó en el desbordamiento del río.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código