Presidente Peña Nieto reorganiza su Gabinete

Temas:

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció ayer esperados cambios en su Gabinete y nombró al actual canciller, José Antonio Meade, al frente de la cartera de Desarrollo Social, al tiempo que mantuvo en sus puestos a los titulares de las claves secretarías de Hacienda y Gobernación.

El mandatario nombró a uno de sus más cercanos colaboradores y jefe de la oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, al frente de la Secretaría de Educación. La nueva canciller será Claudia Ruiz Massieu, quien deja la Secretaría de Turismo.

“Es ahora momento de consolidar los esfuerzos de transformación de nuestro país, de dar un renovado impulso a la gestión pública para acelerar las acciones en favor de las familias mexicanas”, dijo Peña Nieto al anunciar los cambios.

El presidente ha estado bajo fuerte presión para hacer cambios en su equipo, frente a una economía que no repunta y a la espectacular fuga del mayor capo de la droga en México, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código