Presidente del Senado de España, en Panamá

El presidente del Senado de España, Pío García-Escudero, se reunió ayer con representantes del Gobierno panameño, al concluir sus giras de invitación al Foro Parlamentario y la Cumbre Iberoamericana, que se celebran este año en Cádiz por el bicentenario de la Constitución española de 1812.

“Todos han aceptado con una magnífica actitud y mucha ilusión” por participar en esos dos foros, declaró García-Escudero luego de mantener un almuerzo en la Cancillería con el ministro encargado de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez de Soto.

El titular del Senado ya visitó en junio Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y Honduras, y antes de Panamá estuvo en Colombia, para invitar personalmente a participar en el VIII Foro Parlamentario Iberoamericano, que se celebrará en octubre, y en la XXII Cumbre Iberoamericana de noviembre, ambas en la ciudad andaluza de Cádiz. En declaraciones ofrecidas durante una visita al Museo del Canal Interoceánico, en el Casco Antiguo de la capital panameña, García-Escudero se refirió a la “excepcionalidad de la cumbre de este año, con motivo del bicentenario de la Constitución” de 1812.

García-Escudero lamentó no haber podido reunirse con el presidente, Ricardo Martinelli, quien se encuentra en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código