Presidente estaría detrás de denuncias sobre notarías

Nedelka Krupskaia Navas, notaria de Colón, negó ayer haber canalizado dinero de esa notaría hacia una sociedad anónima para financiar al Partido Panameñista cuando este integraba la alianza de gobierno.

“Nunca fui a denunciar a nadie al Panamá América”, señaló Navas en una carta al vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela.

Navas reveló que fue el mandatario, Ricardo Martinelli, quien la citó a una reunión en la Presidencia en la que estaba Santiago Fascetto, director general asociado de Panamá América.

Según Navas, el diario publicó sin su autorización dos cheques que eran de su cuenta personal y que nunca fueron destinados a financiar al partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código