SUPUESTA EXTORSIÓN INTERNACIONAL

El Presidente, en la mira de los fiscales ´...me orino de la risa´: Ricardo Martinelli

El gobernante escribió ayer en Twitter, tras saber de una virtual acusación en su contra: ´Me orino de la risa cada vez rescriben con mala fe novela italiana´ (sic).

Temas:

El presidente Ricardo Martinelli enfrentará la justicia italiana, según fuentes judiciales. Martinelli será procesado por la Fiscalía de Nápoles por supuesta extorsión internacional a Impregilo. Para eso, de acuerdo con las fuentes, los fiscales esperarán a que termine su mandato.

Igualmente, ayer el diario español El País informó de que Martinelli “será imputado en Nápoles una vez haya cesado sus funciones por presunto caso de extorsión internacional...”.

Las fuentes han aclarado que Martinelli y el empresario Rogelio Oruña tienen condición de “indagados” y, por tanto, han sido implicados por supuesta extorsión, al igual que Valter Lavítola.

Oruña y Martinelli fueron citados por la defensa de Lavítola para que testifiquen en Nápoles a favor de su antiguo amigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código