Guatemala

Presidente Jimmy Morales llama a no confrontar

Temas:

Jimmy Morales Jimmy Morales
Jimmy Morales Archivo

" El silencio habla. Mi silencio durante estos días ha sido un mensaje de no injerencia a nuestras instituciones. El respeto al Estado de derecho, a la democracia y al pueblo de Guatemala, a quien me debo y por quien trabajo día a día, es mi deber”, reaccionó el presidente Jimmy Morales en su cuenta de Facebook.

En tanto, a través de un comunicado, el Gobierno expresó su respeto al Estado de derecho y la independencia de poderes. Además, afirmó que “l a decisión del Congreso demuestra la madurez democrática con que las instituciones y los organismos del Estado actúan en representación del pueblo de Guatemala”; que es una muestra de responsabilidad de los diputados haber resuelto política y jurídicamente el antejuicio en los términos que se planteó y, por último, se llama a evitar confrontaciones políticas e ideológicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código