estados unidos

Presionan a senadores por reforma de salud

Temas:

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump amenazó el sábado nuevamente con cancelar los subsidios a las aseguradoras a menos que los legisladores revoquen y reemplacen la ley de salud promulgada por el expresidente Barack Obama.

Aparentemente frustrado porque el Senado controlado por los republicanos no pudo aprobar el viernes una propuesta para revocar partes de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible, Trump tuiteó: “Si no se aprueba rápidamente una nueva propuesta de ley de cuidado de salud, ¡los SUBSIDIOS para las aseguradoras y los SUBSIDIOS para los miembros del Congreso terminarán muy pronto!”.

Ningún demócrata votó en favor de la iniciativa republicana. Revocar y reemplazar el Obamacare ha sido la estrella que ha guiado a los republicanos desde que Obama promulgó la ley en 2010.

Pero el líder de la bancada mayoritaria del Senado, el republicano Mitch McConnell, que representa a Kentucky, dijo después de que su propuesta fue derrotada que la próxima semana se dedicará a otros asuntos legislativos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código