Presupuesto de Bugaba superó los $2.1 millones

Temas:

Nuevas empresas y la construcción de viviendas y residencias permitieron un incremento en las recaudaciones tributarias y el mejoramiento presupuestario del Municipio de Bugaba, el cual se fijó en 2 millones 18 mil 557 dólares para 2016.

El presidente del Concejo de Bugaba, Roger Martínez, dijo que este aumento es un reto para el departamento de tesorería y se espera que lleguen más empresas y generen mayores divisas para esta entidad en beneficio de la población.

El presupuesto de 2015 fue de un millón 823 mil dólares y para el año 2016 está fijado en 2 millones 18 mil 557 dólares, lo que refleja un incremento de 295 mil 557 dólares.

El alcalde Carlos Araúz expresó que el incremento registrado se deriva de los nuevos negocios establecidos y al aumento del sector construcción.

“La parte comercial, las construcciones y el cobro de placas siguen siendo los rubros de mayor recaudación de ese municipio”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código