Presupuesto de Municipio de Panamá, sin variación

Temas:

Luego de que ediles capitalinos y la alcaldesa Roxana Méndez no se pusieran de acuerdo, el presupuesto del Municipio de Panamá para 2014 será el mismo que el del presente año.

El representante de Bella Vista, Ricardo Domínguez, manifestó que en varias ocasiones la Comisión de Presupuesto del Concejo abordó el tema, sin embargo, no hubo acuerdo con la jefa de la comuna capitalina.

“Le citamos a la última sesión de este año el pasado viernes, pero no asistió, lo que implica que el presupuesto de 2014 será el mismo que este año”, añadió.

Méndez presentó un presupuesto para 2014 de $115 millones, bastante parecido al de 2013, que fue de $114 millones. No obstante, los concejales exigían explicación en renglones como publicidad y campañas.

La alcaldesa intentará reelegirse en mayo próximo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código