investigación

Primer Tribunal niega amparo a Pellegrini

Temas:

El Primer Tribunal Superior de Justicia negó un amparo de garantías constitucionales presentado por la defensa legal de Mayté Pellegrini –exempleada de Financial Pacific (FP)– contra el fallo del Juzgado Segundo de lo Penal que le rechazó un advertencia de inconstitucionalidad en la investigación que se le sigue por la presunta comisión de delitos financieros en perjuicio de esa extinta casa de valores.

En un fallo del 4 de este mes, el tribunal rechazó el argumento que presentó Kevin Moncada –defensor legal de Pellegrini– en cuanto a que, con el citado fallo del juzgado, se le había violado a esta el derecho constitucional a una legítima defensa.

Tras la resolución de este amparo, queda pendiente un careo entre Pellegrini y el exdirectivo de FP West Valdés ordenado por el Segundo Tribunal Superior de Justicia, como trámiteprevio a la audiencia de este proceso, programada para el 18 de este mes y en la que hay 12 personas imputadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código