Primera muerte en trabajos del Metro

Luego de ser operado este sábado en la madrugada murió el soldador Javier Timara Franco, de 50 años, quien había resultado herido el pasado viernes tras una explosión en las obras del Metro en la avenida Justo Arosemena, cerca de la estación de la Lotería.

La Secretaría del Metro de Panamá informó ayer que Timara falleció en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Nacional, donde estaba hospitalizado luego de ser operado.

Es la primera víctima fatal de la construcción del subterráneo en Panamá.

Otro obrero herido en la explosión, Anastacio de León, está en cuidados intensivos del Hospital Nacional y su estado es delicado.

Un comunicado difundido ayer por el Consorcio Línea Uno (CLU) detalla que fueron siete los obreros afectados por la explosión, ocurrida cuando reubicaban dos tuberías de aire comprimido usadas en la operación de la tuneladora Marta. Los otros cinco fueron dados de alta el mismo día.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código